Usé un kit Cloyes completo de RockAuto, que incluía fasores y solenoides VVT. Ah, y por cierto, los solenoides VVT Cloyes defectuosos perdían aceite, así que terminé reemplazándolos con solenoides Motorcraft, no más fugas.
Nunca he tenido ningún problema con este camión que consuma aceite, y nunca estuvo bajo. Las tapas de las válvulas fueron reemplazadas en este camión, y no hubo signos de falta de aceite en ninguna parte del tren de válvulas cuando quité las tapas de las válvulas.
Cloyes ya me ha dicho que no cubren los daños incidentales o consecuentes debido a la falla de sus piezas. Así que no, no van a cubrir los daños que ha causado su producto defectuoso. Eso saldrá de mi billetera.
Me parece irónico que me acuses de saltar y hacer acusaciones, pero eres tú quien dice que la cadena se rompió debido a un fasor defectuoso. ¿Incluso leíste todo mi publicación? Dije que reemplacé TODOS los componentes de sincronización, lo que incluye los fasores y los solenoides VVT. Entonces, en realidad, estás diciendo que un fasor nuevo de Cloyes es malo, y eso es lo que causó que la cadena se rompiera. Entendido, todavía una falla de producto Cloyes defectuoso.
Al final del día, es fácil para ti culparme, ya que no eres tú quien se queda con un motor que alguna vez funcionó perfectamente, bien mantenido, que ahora necesita ser reconstruido gracias al control de calidad basura de una empresa del mercado de accesorios. Si tengo la suerte de que las válvulas no se hayan dañado, todos los componentes de Cloyes irán a la basura donde pertenecen, y serán reemplazados con piezas Motorcraft.
Como dije antes, nunca, jamás compraré otro producto Cloyes.