Me han dicho que solo debes usar bobinas OE. Tengo bobinas NGK y no he tenido ningún problema. Las bobinas de nuestros vehículos no son como una bobina tradicional, son variables. El "calor" de la chispa se ajusta mediante la ECM y si la bobina no está bien hecha, es posible que no emita la chispa correcta para lo que la ECM está solicitando.
Entonces, si tiene problemas después de reemplazar las bobinas, podría ser por esto.
Solo tendrá un problema de acumulación de carbono si tiene un GXP. Este problema no existe con el modelo base porque no es un motor de inyección directa. Si tiene un GXP, la forma rápida de saber si tiene un problema de carbono es quitar la tubería de admisión del turbo y mirar la rueda del compresor en el turbo. Si es de color ***** o hay una buena cantidad de aceite en el labio del turbo, probablemente tendrá un problema de acumulación de carbono.
En este tema del foro, podrá ver cómo es una cantidad excesiva de aceite que ingresa al turbo.
My ‘07 GXP was blowing 2-6lbs of boost before for the past few months. Ok, not a big deal I ordered a new actuator solenoid. Now today I’m getting no boost and when I hit the accelerator I’m seeing a big o’ cloud of white smoke out the tailpipes. Do I need a new turbo now? Please help?! :’(
www.solsticeforum.com
Escribí un artículo sobre el sistema PCV en el GXP y cuáles son los fallos de diseño y qué termina sucediendo. También proporciono una forma de solucionar el problema. El OP de ese tema le contó a un técnico maestro de GM mi diagnóstico y también la solución y el técnico estuvo de acuerdo con él. Este tema trata en realidad sobre el mismo problema que usted tiene, la búsqueda de una falla de encendido. En el caso del OP, fue una acumulación masiva de carbono.
Hi there. I'm back to the forum after a prolonged absence and may have missed some of the juicy discussions about this topic, so forgive me if I'm beating a dead horse. I'd just like some advice... A couple years ago, the check engine light came on in my 2007 GXP (45k miles). My local dealer...
www.solsticeforum.com